Acerca de Curinde

Acerca de Curinde

Nosotros creemos en el potencial de Curaçao

Nosotros en Curinde creemos en el potencial de Curaçao como un centro logístico primario para hacer negocios con éxito en la región del Caribe. Nuestra filosofía es brindar asistencia profesional e instalaciones cualitativas a empresas interesadas en operar en la Zona Franca (Económica) del Aeropuerto de Curaçao, la Zona Franca (Económica) del Puerto de Curaçao, o el Parque Industrial Brievengat con condiciones más competitivas.

Nuestra misión

Atraer y estimular a empresas comerciales y de producción a que alcanzen sus objetivos dentro de la  esfera de la ley y en conjunta cooperación con la comunidad comercial internacional, con la meta de contribuir al crecimiento económico social y sostenible de Curaçao.

Nuestra Visión

En el año 2020 Curinde será un facilitador de produción y comercialición internacional de productos de alto valor internationalmente reconocido que provee excelentes servicios comerciales por profesionales atentos y expertos.

Nuestro equipo

Nuestros especialistas le asistiran con consejos rápidos y precisos en cuanto al cumplimiento de su actividad para una operación dentro de la zona franca y los procedimientos para la incorporación de su negocio en la Zona Franca (Económica) de Curaçao.
Si es necesario, podemos referirle a tanto asesores legales, financieros y de impuesto como a ingenieros y especialistas técnicos.

alt tekst (afbeelding beschrijving)

CONTACTOS

  • T(599-9) 737-6000
    1-800-236-7182
  • F(599-9) 737-1336
  • Einfo@curinde.com
  • AEmancipatie Blvd 7 Landhuis Koningsplein, Curaçao