AVISO DE DERECHOS DE AUTOR

AVISO DE DERECHOS DE AUTOR

Titularidad de los derechos de autor

Los derechos de autor con respecto a este sitio web y el material que hay en él (incluso, sin limitarse a ello, textos, códigos informáticos, arte, fotos, imágenes, música, material de audio, material de video y material audiovisual que aparecen en este sitio web) son propiedad de Curinde N.V.

Licencia de uso

Curinde N.V. le otorga a usted una licencia revocable, libre de regalías, no exclusiva y válida a nivel mundial para:

ver este sitio web y el material que hay en él, en una computadora o dispositivo móvil a través de un navegador web;
copiar y guardar este sitio web y el material que hay en él en la memoria cache de su navegador web para su uso personal y no comercial; y
imprimir páginas de este sitio web para su uso personal y no comercial.

Curinde N.V. no le confiere derechos adicionales con respecto a este sitio y el material que hay en él. En otras palabras, todos los derechos están reservados.

Para evitar dudas, le indicamos que no se puede adaptar, editar, modificar, transformar, publicar, republicar, reproducir, distribuir, redistribuir, transmitir, retransmitir ni mostrar o reproducir en público este sitio web ni el material que hay en él (de forma alguna y en ningún medio) sin el previo consentimiento por escrito de Curinde N.V.

Minería de datos

Se prohíbe la recolección automatizada y/o sistemática de datos de este sitio web.

Permisos

Se puede solicitar permiso para utilizar los materiales sujetos a derecho de autor en este sitio, enviando un mensaje a info@curinde.com o a Curinde N.V., Emancipatie Blvd 7, Willemstad, Curazao.

Coacción del derecho de autor

Curinde N.V. se toma muy en serio la protección de sus derechos de autor.

Al descubrir que se han utilizado sus materiales sujetos a derecho de autor en contravención de las condiciones de la licencia indicada arriba, Curinde N.V. podrá iniciar procedimientos legales en contra de su persona por daños y perjuicios, incluso costes legales y una orden judicial de cesar el uso de dichos materiales.

Si llega a su conocimiento cualquier uso de los materiales de Curinde N.V. sujetos al derecho de autor que contravenga o pueda contravenir la licencia arriba, por favor infórmenoslo por correo electrónico a info@curinde.com o por correo a Curinde N.V., Emancipatie Blvd. 7, Willemstad, Curazao.

Material en infracción

Si, en su opinión, cualquier material en este sitio infringe los derechos de autor de usted o de cualquier otra persona, por favor infórmenoslo por correo electrónico a info@curinde.com o por correo a Curinde N.V., Emancipatie Blvd. 7, Willemstad, Curazao.

Créditos

Este documento fue creado usando un modelo de Contractology, disponible en http://www.freenetlaw.com.