Limitación de responsabilidad Curinde N.V.

Limitación de responsabilidad Curinde N.V.

Limitación de responsabilidad Curinde N.V.

La información facilitada en este sitio web tiene únicamente fines de orientación general. Mientras Curinde N.V., siendo la que facilita la información, se esfuerza por mantenerla al día y correcta, no hace representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad del sitio web o de la información y los productos, servicios y gráficos relacionados que aparezcan en el sitio con finalidad alguna. Para evitar dudas, verifique siempre con nosotros la información.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios que no están bajo el control de Curinde N.V. No tenemos control alguno sobre la naturaleza, el contenido ni la disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de un enlace en nuestro sitio no implica necesariamente una recomendación de nuestra parte ni que respaldemos las opiniones expresadas en ellos.

Hacemos todo lo posible por mantener el sitio web en marcha y en buen funcionamiento. Sin embargo, Curinde N.V. no asume responsabilidad ni obligación alguna en caso de que el sitio web esté temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.