Curinde & IACC

Curinde & IACC

Curinde & IACC

Curinde es miembro de "International Anti-Counterfeiting Coalition" (IACC).

En mayo de 2014, Curinde firmó un Memorando de Entendimiento con IACC. IACC es la organización sin fines de lucro más grande del mundo que se dedica exclusivamente a la protección de propiedad intelectual y disuadir falsificación con membrecías variando desde industria automotriz, ropa, artículos de lujo y productos farmacéuticos, a alimentos y software de entretenimiento (Fuente: www.iacc.org).

En un boletín emitido recientemente por IACC, Curaçao seestá mencionado en relación con los eventos más importantes que acontecieron durante el año 2014. A continuación un resumen de los eventos  más destacados en el boletín de noticias:

IACC tuvo varias sesiones de formación nacional y regional en México, Panamá, Bolivia, Brasil, Curaçao y Francia.

IACC estuvo presente dando charlas en conferencias de alto nivel en diferentes países y realizaron también visitas en delegación a China, Vietnam, Dubai, Ginebra, España, Francia,Canadá, Reino Unido, Bélgica y Curaçao.

Acerca de la IACC:
IACC (www.iacc.org) es una organización sin fines de lucro con sede en Washington, que supervisa los intereses de las empresas inquietadas por falsificación de marcas y la infracción de los derechos de autor. Los miembros de IACC incluyen las marcas más famosas del mundo en todos los sectores de productos. IACC se compromete a trabajar con el gobierno y socios de la industria en los Estados Unidos y en el extranjero, para fortalecer la marca y la protección del derecho de autor, asimismo crear concientización de los daños causados por la falsificación y la piratería. (Fuente: www.iacc.org).

CONTACTOS

  • T(599-9) 737-6000
    1-800-236-7182
  • F(599-9) 737-1336
  • Einfo@curinde.com
  • AEmancipatie Blvd 7 Landhuis Koningsplein, Curaçao