Misión Comercial de Curazao a la República Dominicana

Misión Comercial de Curazao a la República Dominicana

Misión Comercial de Curazao a la República Dominicana

La Cámara Holandesa de Comercio de la República Dominicana, conjuntamente con las islas del Caribe Holandés, participaron el 24 de febrero de 2015, en un seminario llamado, "Oportunidades para hacer negocios entre la República Dominicana y el Caribe Holandés". Curinde junto con aproximadamente 200 representantes de compañías tanto del sector público como privado, estuvieron presentes en el seminario y participaron en la misión comercial, que tuvo lugar del 23 a 26 febrero. Las sesiones de “matchmaking” organizadas después del seminario, también proporcionaron la plataforma necesaria para las empresas de Curaçao, incluyendo Curinde, a intercambiar información  e estrechar y/o expandir los lazos comerciales.

El objetivo de la misión comercial en la República Dominicana era para promover actividades de  negocios, entrar en contacto con inversionistas/compañías y así ampliar las oportunidades de hacer negocios entre el Caribe Holandés y la República Dominicana.

Curinde fue una de las 15 empresas locales que acompañaron al Ministro de Desarrollo Económico, el Sr. Stanley Palm, quien encabezó la delegación.

CONTACTOS

  • T(599-9) 737-6000
    1-800-236-7182
  • F(599-9) 737-1336
  • Einfo@curinde.com
  • AEmancipatie Blvd 7 Landhuis Koningsplein, Curaçao