Parque Industrial Brievengat

Parque Industrial Brievengat

Actividades Industriales

El Parque Empresarial Brievengat es un área cercada,  con servicio de vigilancia las 24 horas al día, 7 días a la semana. El Parque Empresarial Brievengat está ubicado en un lugar céntrico, a 6 kilómetros (4 millas) del aeropuerto internacional, 8 kilómetros (5 millas) de la terminal portuaria de contenedores y 11 kilómetros (7 millas) del centro de la ciudad. Más de 57.000 m² de sus 28 hectáreas están ocupados por edificios multi-funcionales.  Cuenta con una infraestructura con conexión para servicios públicos, calles asfaltadas, farolas y 12.000 m²  de área de estacionamiento.   

El Parque Empresarial Brievengat no es una zona franca; de ahí que tradicionalmente se establecen empresas locales que proveen a St. Martín y las islas BES consistiendo de Bonaire, San Eustaquio y Saba. Estas empresas se dedican al almacenamiento, distribución, fabricación, ensamblaje y procesamiento. Entre sus actividades están:   

  • La producción de farmacéuticos, productos lácteos, hielo, azúcar, pintura, plásticos, bolsas de papel y de plástico, jabón, productos de higiene, toldos y envases de espuma de poliuretano.   
  • La distribución de productos para oficinas, muebles, artículos electrónicos y lubricantes. 
  • El almacenamiento de una variedad de productos.
Instalaciones y servicios

Instalaciones y servicios

El Parque Empresarial Brievengat cuenta con edificios multi-funcionales con un área cubierta que va de los 3.000 a 4.000 m².

Uso y posibilidades

Uso y posibilidades

Los edificios multi-funcionales resultan ideales como:

CONTACTOS

  • T(599-9) 737-6000
    1-800-236-7182
  • F(599-9) 737-1336
  • Einfo@curinde.com
  • AEmancipatie Blvd 7 Landhuis Koningsplein, Curaçao